Principios Corporativos
19 Abr 2014

Principios Corporativos

VOCACIÓN DE SERVICIO

Tenemos la mejor disposición para servir, brindando una atención generosa, amable y efectiva, con el interés legítimo de dar soluciones reales a los usuarios y sus familias.

HONESTIDAD

Nos comportamos y expresamos con sinceridad y coherencia, de acuerdo a los principios y valores institucionales, demostrando transparencia y ética en nuestro actuar como servidores.

RESPETO

Reconocemos la dignidad del ser humano, la diversidad de ideas y los derechos y necesidades de cada individuo, valoramos el entorno social y el medio ambiente.

Visto 1611 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Agosto 2016 09:09

Diagonal 20 # 7-29 - PBX: (+57) (8) 4366464 Florencia - Caquetá - Colombia
e-mail: ausuario@hmi.gov.co 

Morelia: Cra. 4 No. 3-29 Tel 4301130 Lun a Vier de 8-12 y 2-6 pm
Montañita: Cra 6 No. 6-62 B/ Centro tel 4300092 Lun a Vier de 8-12 y 2-6 pm
Pueblo Nuevo: Cll. 3 a 150 Mts de la Capilla Antigua Sede tel 4357626 Lun a Vier de 8-12 y 2-6 pm.

 alcaldia colombia contraloria enlinea gobernacion hora procuraduria super