All for Joomla All for Webmasters
Viernes, 28 Julio 2017

O OBJETIVOS

OBJETIVOS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  1. Contribuir al desarrollo social de la región, mejorando la calidad de vida de su población, y reduciendo la morbilidad, mortalidad, incapacidad, el dolor y la angustia, evitable en la población usuaria, y en la medida en que esto están a su alcance.
  2. Producir servicios de salud eficientes y efectivos, que cumplan con las normas de calidad establecidas, de acuerdo con la reglamentación que se expida para tal propósito.
  3. Prestar los servicios de salud que la población requiera y que la empresa, de acuerdo con su desarrollo y recursos disponibles, pueda ofrecer.
    Garantizar mediante un manejo gerencial adecuado, la rentabilidad social y financiera de la empresa.
  4. Ofrecer a las Empresas Promotoras de Salud y demás personas naturales o jurídicas que lo demanden, servicios y paquetes de servicios a tarifas competitivas en el mercado.
  5. Satisfacer los requerimientos del entorno, adecuando continuamente sus servicios y funcionamiento.
  6. Garantizar los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria establecidos por la ley y los reglamentos.
  7. Prestar servicios de salud que satisfagan de manera óptima las necesidades y expectativas de la población en relación con la promoción, el fomento y la conservación de la salud y la prevención, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad.
  8. Satisfacer las necesidades esenciales y secundarias de salud de la población usuaria a través de acciones gremiales, organizativas, técnico científicas y técnico administrativa.
  9. Desarrollar la estructura y capacidad operativa de la Empresa, mediante la aplicación de principios y técnicas gerenciales, que aseguren su supervivencia, crecimiento, calidad de sus recursos, capacidad de competir en el mercado y obtener rentabilidad social y financiera.
  10. Contribuir a la formación y capacitación continua del factor humano del sector salud.
  11. Impulsar y desarrollar proyectos de investigación para mejorar la calidad en el servicio y la gestión.
  12. Promover la coordinación Interinstitucional, que permita un trabajo conjunto con fines de impacto social.
Citas Medicas

LOGO FULL COLOR TRANSPARENT

Diagonal 20 # 7-29 - PBX: (+57) (8) 4366464 Florencia - Caquetá - Colombia
e-mail: ventanillaunica@hmi.gov.co

soporte
daruma

Morelia: Cra. 4 No. 3-29 Tel 4301130 Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 - 6:00 p.m.
Montañita: Cra 6 No. 6-62 B/ Centro tel 4300092 Lunes a Viernes de 8:00 - 12:00 m y 2:00 - 6:00 p.m.
Pueblo Nuevo: Cll. 3 a 150 Mts de la Capilla Antigua Sede tel 4357626 Lunes a Viernes de 8:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00 p.m.


alcaldia colombia contraloria enlinea gobernacion hora super  procuraduria

Search